Preguntas Frecuentes

Qué es SuperRegalos.co?

SuperRegalos.co es una tienda online de desayunos y regalos a domicilio, diseñado para dar una sorpresa de forma fácil y segura, con productos de excelente calidad y al mejor precio.

¿Cómo puedo realizar mi pedido?

SuperRegalos.co tiene a tu disposición los siguientes canales de comunicación por los cuales puedes realizar tu pedido: Celular: 3197466349, por la página web www.superregalos.co

¿A dónde realizan envíos?

SuperRegalos.co realiza envíos en Bogotá y sitios aledaños como Chia, Cota, Mosquera, Madrid, Funza y Faca.

Envíos dentro de Bogotá incluido en el valor del producto según cobertura. (antes de realizar tu pedido valida el lugar de envío)

Envíos fuera de cobertura y de Bogotá: $30.000

¿Cómo puedo realizar el pago?

En la página WEB podrás realizar el pago utilizando PSE (pagos seguros en línea), tarjeta de crédito, transferencias bancarias o consignaciones a los Bancos Bancolombia y Davivienda y por medio de giro en Efecty.

¿Qué tan seguro es mi pago?

Tu pago es totalmente seguro y está respaldado por PayU una plataforma de pagos online dedicada a la creación de un proceso de pago rápido, sencillo y eficiente el cual asegura tu compra la cual es líder en su segmento.

¿Puedo realizar el pago cualquier día y a cualquier hora?

Si, en Super Regalos.co puedes realizar tus compras cuando quieras y en el momento que puedas 24 horas al días los 7 días a la semana, pero debes tener en cuenta los tiempos establecidos para programar la entrega de tu producto.

¿Pagar electrónicamente tiene algún valor adicional para mí como comprador?

No, los pagos electrónicos realizados a través de nuestra página no generan costos adicionales para el comprador.

¿Qué debo hacer si mi transacción no concluyó?

Primero que todo deberás revisar si llegó un mail de confirmación del pago en tu cuenta de correo electrónico (la que inscribiste al momento de realizar el pago), en caso de no haberlo recibido, deberás contactar para confirmar el estado de la transacción.

¿Cuándo llega mi pedido?

Si realizas tu pedido entre las 00 horas y las 17 horas tu Súper Regalo será entregado al siguiente día, para los pedidos realizados después de esta hora su entrega será corrida un día hábil.

Tu súper regalo podrá ser entregado entre las 5:30 am y las 5:00 pm de lunes a viernes y entre las 5:30 am y 3:00 pm los sábados, domingos y festivos, en rangos de tiempo de acuerdo con tu selección en el momento de la compra.

¿Qué sucede si el día de entrega del pedido el destinatario no se encuentra?

Si la persona que le ibas a enviar el Súper Regalo no se encontraba contactaremos al remitente o al destinatario para agendar otra fecha o lugar de entrega, este procedimiento genera un nuevo cargo de envió.

¿Qué hago si el producto no llegó dentro del tiempo estipulado?

Si después de transcurrido el tiempo estipulado para la entrega del producto este no ha llegado, comunícate al Celular: 3197466349 para verificar el proceso de entrega.

¿Con quién me puedo comunicar si tengo algún problema?

Si tiene algún problema o inquietud, comuníquese al Celular: 3197466349 o envíe su inquietud al correo pedidos@superregalos.co