Políticas de Envío

Súper Regalos trabaja con el fin de poder entregar tu desayuno o regalo sorpresa a esa persona especial en un plazo máximo de 24 horas, por lo cual tus pedidos deben ser realizados con mínimo dos días hábiles de anticipación.

Si realizas tu pedido entre las 00 horas y las 17 horas tu Súper Regalo será entregado al siguiente día, para los pedidos realizados después de esta hora su entrega será corrida un día hábil.

Tu súper regalo podrá ser entregado entre las 5:30 am y las 5:00 pm de lunes a viernes y entre las 5:30 am y 12:00 pm los sábados, domingos y festivos, en rangos de tiempo de dos horas de acuerdo con tu selección en el momento de la compra.

Para las fechas especiales se ampliaran los rangos de tiempo para la entrega de tu Regalo, sin embargo programa tu pedido con anticipación, puesto que tenemos límite de entrega.

El costo del producto incluye el valor del envío  dentro de Bogotá (de acuerdo a cobertura), antes de realizar el pago comunícate con uno de nuestros asesores para validar la cobertura. 

Entregas fuera de cobertura y municipios aledaños a Bogotá ( Soacha, chía, Mosquera, cota, Cajica y Funza) confirmar la disponibilidad y precio antes de realizar la compra.

Si realizas el pago y no consultaste previamente la cobertura y disponibilidad y no podemos realizar tu entrega realizaremos la devolución del 80% del valor pagado.

Si por algún caso fortuito o de fuerza mayor (Manifestaciones, mal tiempo, contingencias etc.) Súper Regalos no pudiera realizar la entrega de tu pedido, te contactaremos para reprogramar la entrega sin costo adicional o se cancelara el pedido si así lo decides y te devolveremos el dinero.

En caso de que no encontrar al destinatario de tu Súper Regalo se dejará en la portería previa autorización del cliente de lo contrario no pondremos en contacto contigo para reprogramar la entrega. Este procedimiento representa un nuevo cargo de envió.

En caso de que algún dato de los que nos suministras no esté correcto no nos podemos hacer responsables por fallas en la entrega.