Políticas de Devoluciones y Reembolsos

DEVOLUCIONES

Para Súper Regalos es muy importante entregarle a sus clientes un muy buen servicio oportuno y de excelente calidad, sin embargo, a veces se presentan situaciones o eventos que no permiten que nuestro trabajo llegue a los clientes de la mejor manera pero hacemos todo lo posible porque eso no pase, ya que nuestro labor es llevar sonrisas y buenos momentos a los seres que mas quieres; en las siguientes situaciones podremos realizar la devolución de tu pedido:

  1. Si el producto se encuentra defectuoso, en mal estado, o las condiciones del mismo no son aptas para el consumo.
  2. Si el cliente considera que el producto adquirido no está acorde con lo entregado. (se debe validar condiciones del producto vendido con lo entregado)
  3. Si hacen falta productos al regalo entregado se realizará la devolución
  4. si el producto enviado es errado y no coincide con el producto comprado por el cliente.

Para realizar la respectiva devolución por parte del cliente deberá escribir por Whatsapp 3197466349 o enviar un correo a pedidos@superregalos.co para realizar la respectiva devolución.

La devolución del producto no tendrá ningún costo por parte del cliente.

El tiempo de devolución del detalle será de 1 a 2 días hábiles.

Para la devolución del producto se deberá tener en cuenta que los productos no deben estar consumidos ni desempacados para la respectiva devolución.

DESEMBOLSOS

Se realizará desembolsos en las siguientes condiciones:

  1. Cuando su producto fue devuelto de acuerdo a las condiciones de devoluciones
  2. Cuando por error se realizó el pago de dos o mas productos, en este caso, si el pago fue con tarjeta de crédito se devolverá el total de la compra; pero si fue por Tarjeta débito o PSE se devolverá el 80% ya que la plataforma de pagos PAYULATAM cobra una comisión directa por dichos pagos y al momento de la compra descuenta de inmediato dicha comisión.
  3. si por alguna razón ya el cliente no quiere el producto se hace el desembolso siempre y cuando no haya sido empacado ni despachado y si el pago fue con tarjeta de crédito se devolverá el total de la compra; pero si fue por Tarjeta débito o PSE se devolverá el 80% ya que la plataforma de pagos PAYULATAM cobra una comisión directa por dichos pagos y al momento de la compra descuenta de inmediato dicha comisión.

EL tiempo del desembolso será de un día hábil, el cual por parte del cliente será suministrado cuenta bancaria o se realizará el desembolso por el aplicativo PAYU el cual está sujeto a tiempos que ellos estipulen.